Denim all over my body


Sara Yunes-1

Hola a todos!

Este post es muy importante porque además de ser el primero del blog (YAAAAY!!), en él les platicaré sobre un básico en el closet de toda dama (y caballero también). Se trata del denim, jean o mezclilla. el denim es el tejido que se utiliza para los jeans y aunque no lo crean su origen se remonta a la Edad Media, pero bueno, no les vine a contar la historia del denim.

Hoy en día es un MUST en los outfits, desde un look casual hasta uno un poco más formal. Hay muchas formas de utilizarlo, una de ellas es una chaqueta de jean combinada con una franela blanca y vaqueros, eso es un básico. Luego se puede ir más allá y si eres más arriesgada lucir un total look de denim, se verá fantástico si lo haces correctamente. Una camisa blanca clásica también puede ser la mejor amiga de un par de jeans.

Incluso si le robas los pantalones de mezclilla a tu hermano o a tu chico, puedes armar un look muy despreocupado pero a la moda, combinándolo con tus tenis favoritos o, dependiendo de la ocasión, tacones.

Otro must son los jeans de talle alto, sí, esos que usaba tu mamá cuando era joven. Combínalos con tu crop top favorito o si no eres de esas chicas que les encantan los crop tops no te preocupes, también puedes rockear tus jeans de talle alto con tu franela favorita y una linda chaqueta (que también puede ser de jean), una cazadora, un kimono con flecos o un maxi sweater de punto.

No es necesario que tu look sea completamente en denim con utilizar algunos detalles como una chaqueta, bastará y lucirás genial, además siempre puedes agregar un lindo pañuelo.

Los outfits que llevo puesto los pensé para darles algunas ideas sobre como combinar algunas piezas de jean. La falda era un jean que transformé y le agregué cuero negro para darle un toque diferente y el vestido también es de mi creación. Espero sus comentarios sobre ellos.

XOXO, Sara.

Sara Yunes-3

Sara Yunes-4

Sara Yunes-5

Sara Yunes-7

Sara Yunes-9

Sara Yunes-10

Fotos por: Angela Guarderas.
Asistencia: Daniela Ortiz
Estilismo: Sara Yunes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s